Martes 29 de Julio del 2014
Alabadle

El quincenario cristiano de Venezuela, “Verdad y Vida” arriba a 20 años

neloal7 agosto 8, 2012 Actualidad No hay comentarios

El comunicador y pastor, Georges Doumat B., fundador del Quincenario Verdad y Vida

El pasado 15 de julio el periódico cristiano nacional “Verdad y Vida” cumplió dos décadas de circulación ininterrumpida haciendo “Periodismo veraz al servicio del Señor”, tal y como lo expresa su lema. El quincenario cristiano de Venezuela, fue fundado en 1992 por el comunicador y pastor Georges Doumat B., quien hasta el día de hoy funge como Director/Editor del mismo.

Durante estos 20 años, Verdad y Vida ha servido como escuela de formación de muchos talentosos periodistas del Reino, muchos de ellos se mantienen como corresponsales en sus regiones y otros han ido a hacer carrera profesional en otros medios, mayormente cristianos.

Otra de las facetas cumplidas por este Quincenario, es la de unir a la Iglesia Cristiana de Venezuela con la del mundo, pues la línea editorial por Dios trazada ha sido la de mantenerse como un ministerio comunicacional interdenominacional, cuestión que ha sido bien vista y apoyada su labor por parte de la mayoría del liderazgo evangélico nacional e internacional.

Al preguntársele al pastor Doumat acerca de sus experiencias éste señaló que “ha sido muy edificante y formadora la labor cumplida por este tabloide que nació en el mismo corazón de Dios; y a pesar de haber todavía incomprensión y falta de apoyo hacia la prensa cristiana, hemos sembrado durante años y estamos comenzando a cosechar; además somos una fuente de consulta casi obligada por parte de noticieros, programas de radio y televisión de Venezuela e Iberoamérica, dada la seriedad en el trato de la información que se ha impreso desde este medio impreso”.

El proceso de impresión actual será renovado y acelerado para alcanzar a miles de lectores del país

Indicó el fundador de Verdad y Vida que “en cuestión de semanas este quincenario irá a los kioscos y librerías, inicialmente de la Gran Caracas y Nueva Esparta, gracias a un acuerdo de distribución con un importante diario secular nacional; para luego ser lanzado masivamente a nivel nacional, lo cual nos hará alcanzar de una sola vez a más de 20 mil lectores”. Esto gracias a que este periódico está adquiriendo maquinarias de impresión más grandes y rápidas como paso de expansión previo a la compra de su rotativa propia”.

Verdad y Vida también puede ser visitado en la web a través de la página www.verdadyvida.org mayormente para nuestros compatriotas que viven en ciudades lejanas y en otras naciones del mundo.

Cortesia Prensa El Corresponsal

Compartir en las redes

Deja un comentario