Jueves 21 de Agosto del 2014
Alabadle

Kenneth Copeland en Maracaibo

neloal7 agosto 28, 2011 Sin categoría No hay comentarios

El reconocido evangelista Kenneth Copeland visitó por tercera ocasión nuestra ciudad, para participar en la actividad denominada “Campaña de Victoria”, efectuada el 26 y 27 de agosto en el Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte y organizada por el Pastor Vicente Mora.

Copeland, autor de más de 60 libros y coautor de numerosas publicaciones como “Promesas de Para la Familia” y “Crezcamos de Fe en Fe”,  fue el encargado  de ministrar la Palabra de Dios en este evento que reunió más de 600 personas y alrededor de 100  pastores de la ciudad.

El evangelista y conductor del programa televisivo “La Voz de Victoria del Creyente”, destacó el papel que el cristiano debe llevar a cabo en su entorno, para convertirse en un canal de bendición para quienes le rodean. También señaló la importancia de mantenerse firmes en la fe, creyendo los milagros y promesas que Dios ha prometido para nuestra nación, nuestra familia y nuestras vidas.

Los pastores presentes aplaudieron la sencillez y precisión de su mensaje, al cual catalogaron como “fácil de digerir y fundamentado en la Palabra; netamente Cristocéntrico y edificante”. Igualmente, insistieron en la importancia de la realización de eventos de este tipo,  los cuales son “necesarios para avivar, renovar e impulsar los ministerios, trayendo a la memoria la Palara que Dios les ha dado y afianzando la fe y confianza en su cumplimiento.

Lcda. Alexandra Cuenca

Compartir en las redes

Deja un comentario