Viernes 18 de Abril del 2014
Alabadle

Maracaibo avivó el fuego con la Vigilia por la Unidad

neloal7 agosto 7, 2011 Sin categoría 1 comentario

Este sábado 5 de agosto se llevó a cabo en la Plaza de Toros de Maracaibo la Vigilia por la Unidad de la Iglesia, bajo el lema: “Avivando el Fuego”. Según su Coordinador General, el evangelista Luis Pedraza, dicho evento fue el resultado de dos años de preparación en los que Dios inquietó iglesias y diversos ministerios para unirse a esta visión de unidad del cuerpo ministerial de Cristo. A diferencia de años anteriores en este año se contó con la participación de agrupaciones y salmistas regionales con proyección nacional e internacional, para apoyar el talento de quienes han sido llamados por Dios a ministrar la adoración. Estuvieron presentes: Renny Auvert, Fusión Éxodo, Ministerio teatral Dunamis, Glenda Valles, Eliezer Bueno, Kerwin Márquez, Amada, entre otros, y como invitado internacional Ramón Bastidas (Moncho). Todos ellos expresaron sentirse contentos y agradecidos por ser coparticipes de esta labor, declarando la importancia de la unidad de la iglesia que catapultará los planes de Dios para esta nación y hará estremecer el mundo espiritual, ya que la unidad traerá el  avivamiento sobre nuestra tierra.

Luis Pedraza expresó sentirse satisfecho por los resultados del evento y del éxito alcanzado, pues “cuando la Iglesia se reúne Dios trae unción especial y vino nuevo”. También nos compartió su deseo de realizar la vigilia en el Estadio José Encarnación Pachencho Romero para el próximo año, en  obediencia a la Palabra que Dios trajo a su vida de “ensanchar su tienda y mover las estacas”. Atendiendo a esta misma palabra, la vigilia ha comenzado a realizarse en Caracas,  y durante el presente año se harán esfuerzos por promover y  difundir por toda Venezuela el trabajo que se esta realizando en pro de la unidad, distribuyendo alrededor de 10.000 copias del evento. Asimismo animó a todos aquellos que laboran en función de alcanzar el mismo sueño de unidad, destacando el trabajo realizado por el Pastor Alejandro Cuenca y Ender Romero, a través de los ayunos por la unidad y la toma profética de las parroquias, respectivamente.

Nota de Prensa

En la galería de fotos  puedes ver los Capturados por nuestra camara.

Compartir en las redes

1 Comentario

  1. carmen maldonado marzo 29, 2012 at 1:17 pm

    hermano estamos muy contentos por las vigilias que se efectuan todos los años oramos al señor para que su vision se amplie mas y pueda cumplir lo que el señor le ha dicho. desde machiques de perija lo apoyamos y estaremos oarando por eso nos gustaria ver a alex campo en las proximas vigilias para dios no hay nada imposible.

Deja un comentario